Usted está aquí: Inicio Noticias Juramentados estudiantes electos de la FCU y CE del IUT Cabimas

Juramentados estudiantes electos de la FCU y CE del IUT Cabimas

Participaron en las elecciones universitarias estudiantiles de gobierno y cogobierno 2017

 

Juramentados estudiantes electos de la FCU y CE del IUT Cabimas

 J WEB

   La plancha número 1 resultó la opción ganadora con el 60% de los votos y con una participación de un aproximado de 5 mil estudiantes iutecistas.

            El auditorio “Alí Primera” sirvió de escenario para la proclamación y legitimación de las nuevas autoridades estudiantiles universitarias de gobierno y cogobierno del Instituto Universitario de Tecnología de Cabimas, (Iutc) luego de la realización del evento electoral correspondiente al período 2017-2019 para la Federación de Centros Universitarios (FCU) y Centros de Estudiantes (CE).

Pedro Duarte candidato a Alcalde de Cabimas con Richard Vargas Presidente FCU IUT Cabimas Williana Mendoza Presidenta del CE sede Cabimas y Alexis Torín Consejero estudiantil

            La plancha número 1, encabezada por Richard Vargas y Wuilliana Mendoza en las presidencias de la FCU y el CE respectivamente, fueron juramentados junto a todos los demás miembros estudiantiles que conforman el gobierno y cogobierno dentro del IUT Cabimas.

            Richard Vargas, Presidente electo de la FCU manifestó su satisfacción por el resultado obtenido y aseguró que se van a comprometer con la institución a salir delante de la mano con toda la comunidad universitarias para hacer una labor encomiable en beneficio de los estudiantes.

            “Este triunfo no es de uno solo, es de todos, porque gracias a ustedes se ha hecho posible el sueño de trabajar por una mejor universidad y hacerla todo un ejemplo para el Zulia y Venezuela. Vamos a trabajar incansablemente para hacer las cosas de buena manera, a construir patria”. Afirmó.

            Asimismo, Wuilliana Mendoza, Presidente electa del CE iutecista de la sede Cabimas, hizo historia al ser la primera mujer como dirigente estudiantil en el instituto universitario tecnológico desde que asumiera esta denominación, reafirmó su compromiso a trabajar por la universidad y a ser un ejemplo para las féminas que vayan asumir el reto en generaciones futuras.

            “Queremos hacer las cosas bien, estamos comprometido a hacer las cosas mejor por nuestra universidad, unidos es posible y estoy segura que junto a mis compañeros daremos el todo por el todo por los derechos de los estudiantes iutecistas, y por ello estamos dispuestos a contribuir al crecimiento de nuestra casa de estudios” Expresó.

            El acto contó con la participación de la comisión encargada de juramentar a los estudiantes electos, a cargo de Lordis González y Violeta Leal, subdirectores a nivel administrativo y académico respectivamente, Pedro Duarte, candidato a la Alcaldía del municipio Cabimas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Yoel Cedeño, Constituyentista y Presidente de la Federación Bolivariana de Estudiantes.

            De igual forma, Jorge Verde, encargado de la comisión electoral fue el encargado de juramentar a los estudiantes ganadores que de ahora en adelante trabajarán de la mano con la Comisión de Transformación y Modernización de la institución, cuya gestión encabeza el Coordinador General, Pedro Isea González.           

           

           Texto y fotos: Manuel A. Mora.

PRENSA IUT CABIMAS.

 

 

          

 

 

 

 

 

        

           

 

.