Usted está aquí: Inicio Noticias Atletas del IUT Cabimas se preparan para el evento deportivo JUVINEU 2017

Atletas del IUT Cabimas se preparan para el evento deportivo JUVINEU 2017

Atletas del IUT Cabimas se preparan para el evento deportivo JUVINEU 2017

 SF WEB

75 instituciones del país participaran en estos juegos donde se rendirá homenaje a la Generación de Oro.

 

   Ya se encuentra preparada la delegación deportiva que representará al Instituto Universitario de Tecnología de Cabimas (IUTC), para los XVIII Juegos Venezolanos Nacionales de Educación Universitaria (Juvineu), los cuales se llevaran a cabo en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, del 24 de noviembre al 08 de diciembre y tendrá como sede principal la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (Uptaeb).

   Con una representación conformada por 50 atletas en las disciplinas de Taekwondo y Karate Do ambos en la modalidad femenino y masculino, así como Softbol femenino; lo cuales se medirán ante deportistas de las diferentes instituciones regionales y nacionales del país.

   Esta actividad no solo esta basada en una representación de atletas para un evento deportivo, sino también en el cumplimiento de una formación académica; en función de garantizar una participación amplia y protagónica de los estudiantes. 

   Marcos Medina Coordinador de Deportes del IUTC, expresó sentirse sumamente orgulloso por la representación de atletas que tendrá la institución en los juegos estudiantiles.

“Las exigencias que fueron requeridas a los deportistas, para obtener un lugar en estas competencias se podrán observar con el buen desempeño y resultado final en esta competición” acotó.

 

 

Texto:

Lcda. Elizabeth Arévalo.

Fotos: Cortesía.