Usted está aquí: Inicio Noticias Jóvenes cabimenses ratifican su respaldo al Gobernador Francisco Arias Cárdenas

Jóvenes cabimenses ratifican su respaldo al Gobernador Francisco Arias Cárdenas

De cara a los próximos comicios regionales a celebrarse el próximo 15 de octubre

 

Jóvenes cabimenses ratifican su respaldo al Gobernador Francisco Arias Cárdenas

juventudconArias web 

     La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), el Frente Francisco de Miranda, estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología, entre otros ratificaron su total apoyo a la candidatura del actual mandatario regional zuliano, Francisco Arias Cárdenas en aras de garantizar el desarrollo del vital estado venezolano.

           El auditorio “Alí Primera” del Instituto Universitario de Tecnología de Cabimas (Iutc) sirvió de escenario para la realización de un acto en apoyo a la candidatura del actual Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y las toldas políticas que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) de cara a la reelección para los comicios regionales del 15 de octubre.

            La actividad contó con la nutrida participación de jóvenes cabimenses pertenecientes a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), el Frente Francisco de Miranda (FFM), la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), entre otros con alegría y fervor revolucionario en apoyo al candidato de la patria por la región zuliana.

            Durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Zamora 200 de la juventud de la Jpsuv-Cabimas y las demás organizaciones el importante sector aprovechó para elaborar propuestas a los Diputados Constituyentes cabimenses Frank Carreño y David Villalobos.  


5

            Frank Carreño, Diputado Constituyente por el municipio Cabimas expresó su agradecimiento a las generaciones futuras que “continuarán construyendo la patria de Bolívar, de Chávez, de Robert Serra, la que necesita el pueblo venezolano que hoy en día está más consciente y organizado que nunca”.

            “Tenemos la responsabilidad de responderle a las futuras generaciones a través de políticas incluyentes como el Plan Chamba Juvenil, una idea innovadora del gobierno nacional para beneficiar y darle una gran oportunidad integral a la población juvenil de ingresar a sus primeros puestos de trabajo, además de ser productivos para la nación, se formen académicamente en sus diversas carreras”.

            Asimismo, David Villalobos, el Constituyente electo más joven en la historia de Venezuela en representación de los estudiantes manifestó que la juventud venezolana hoy está forjando su presente para tener un mejor futuro, y para eso hay que seguir manteniendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y defender de forma permanente los intereses del pueblo sin bajar la guardia.

            Villalobos afirmó que Venezuela como el quinto país con la matrícula universitaria más alta en el mundo se ha encargado de fortalecer la educación superior y destacó que más de 4 mil bachilleres se han incorporado a su nueva etapa estudiantil, lo que es muestra del respaldo del gobierno nacional a los jóvenes venezolanos.

2

            De igual forma, Enzo Solarte, Presidente de la Federación de Centros Universitarios del IUT Cabimas señaló que la juventud está volcada en apoyo al Gobernador Arias Cárdenas y destacó que están entregando a los constituyentistas propuestas muy importantes para ser sometidas a consideración durante la redacción de la nueva Carta Magna.    

 

            Texto: Manuel A. Mora.

            Fotos: Dave Fernández.

           PRENSA IUT CABIMAS.

           

 

 

 

           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

          

 

 

 

 

 

 

        

           

 

.